Amistad bajo el mar

Kira es un caballito de mar de color oro y de ojos azules que le gusta mucho jugar con su mejor amigo, Nico, que es un pez payaso muy gracioso. 

Un día, Nico y Kira paseaban por los arrecifes de su ciudad llamada Salmasine. Todos los habitantes estaban por allí porque era el día de la risa. Ese día todos los peces y animales marinos se juntaban en la plaza mayor a jugar y pasarlo bien, pero los tiburones no estaban invitados porque son muy peligrosos.

Cuando todos los animales estaban pasando una gran tarde, muchos de ellos se fueron y nuestros amigos Nico y Kira no entendían qué ocurría. De repente, Kira vio aparecer al tiburón más grande que había visto en su vida, con muchísimos dientes afilados, una gran aleta que le ayudaba a nadar y unos ojos enormes con los que podían ver toda la plaza. Los tiburones sabían que era el día de la risa y tenían hambre, por lo que acudieron la plaza para comerse a los animales. Kira y Nico se dieron mucha prisa en salir de la plaza, pero uno de los tiburones les persiguió. De pronto, Nico escuchó una voz que les decía: "Venid aquí, os podemos ayudar." Pero nuestros amigos no querían que descubrieran a los demás animales y siguieron nadando lo más rápido que pudieron. Kira recordó uno de los pasadizos pequeños por los que suelen jugar y no estaba muy lejos. Allí pudieron esconderse porque los tiburones eran tan grandes que no cabían por la puerta.

Cuando los tiburones se fueron, todos los animales salieron de sus escondites y continuaron con la fiesta.

Los problemas que te encuentras por el camino hay que superarlos de la mejor manera posible y si tienes alguien en quien apoyarte, no dudes en hacerlo, pues la amistad es la relación más valiosa que tiene el ser humano.

Crea una página web gratis Webnode