Día Gloricioso

 

 

 

 

 

 

El título del artículo de hoy está basado en la película de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton. Hoy ha sido un día de salir del oscuro, de dar un salto y demostrar que puedo con el dragón. Porque, igual que Alicia, afronto mis obstáculos y los supero. Realmente, tengo ganas de bailar la "Deliranza" como el sombrerero, de saltar como el conejo y de coronar a la Reina Blanca. Os contaré cómo ha ido mi día:

Me he levantado, como cualquier día que me toca estudiar, a las 9:30 de la mañana para aprovechar el tiempo. El sol me ha ayudado a abrir los ojos. Hoy era un día normal, tocaba seguir estudiando y repasando las asignaturas en las que no conseguí superar la prueba escrita. Desayuno y me pongo a ello. Entre patologías iba la mañana, pero mi cabeza no podía pensar en ningún infarto o edema, pues sabía que iban a subir las notas de otras asignaturas en las que el profesor había decidido tomarse su tiempo en la corrección. 

Tan tranquila, pensando que ni siquiera hoy las iban a subir por la hora que era... Recibo un whatsapp: "Están las notas en moodle".

De repente, mi corazón ha pasado por todas las enfermedades que estaba estudiando en solo una décima de segundo (infarto, síncope, insuficiencia...). Mi respiración se ha quedado paralizada, no recordaba si tocaba coger o soltar aire, todas las enfermedades juntas (edema agudo de pulmón, neumonía, tromboembolismo...). Entonces, mi cerebro decide sacarme del shock y mirar en el ordenador. La suerte estaba echada. ¿Cuál es mi sorpresa? Maravillosas noticias. No paro de saltar en la cocina y llamar a todos mis familiares. Después de un duro golpe con otras profesoras, por fin alguien reconoce mi esfuerzo. A una semana de las recuperaciones, no podría haber recibido mejores noticias. Ahora no voy a intentar aprobar, sino que voy a por el sobresaliente. Ahora que sé realmente lo que me apasiona, voy a luchar por ello.

Hoy es uno de esos días que nada ni nadie puede amargar. Que llueva, que truene, que nieve... ¡Todo me parecerá perfecto! Cualquier persona que prentenda quitarme la sonrisa de la cara, siento decirle que hoy no lo va a conseguir por ninguno de los medios.

¡Hoy es el día Gloricioso!

 
Haz tu página web gratis Webnode