Jerarquías emocionales
Es extraño como las personas suben o bajan puestos en la escala "necesarias en la vida". Unos días pueden subir como las ardillas a los árboles y otros caen como el agua en una catarata.
Esta escala nos permite priorizar entre todas las personas que nos encontramos a lo largo de la vida. En el top 10, solemos encontrar a nuestros familiares y amigos más cercanos, esos puestos no acostumbran a variar mucho. Sin embargo, los puestos siguientes están muy reñidos. Esos peldaños de nuestra pirámide están en continuo cambio dependiendo de todas las emociones que nos van produciendo las personas que vamos conociendo.
Entonces aparece alguien que te detroza cualquier jerarquía, sube hasta casi el top 10 y te hace cuestionarte si tenías bien esa escala. Al tiempo te das cuenta que te dejaste guiar por esos sentimientos y que se trataba de una ardilla. Esta trepó tanto como tú le dejaste, pero cuando se rompió la rama cayó al suelo e hizo un agujero que necesitará muchos días de lluvia y Sol para poder recuperarse.