Mutis real.

Cómo serán las cosas que cuando te ocurre algo diferente a lo habitual pasas largo tiempo reflexionando el por qué de la situación. Recuerdas todos los pasos que te han llevado hasta ese momento y no sabes dónde te equivocaste. ¿Por qué saliste de la cómoda realidad? ¿Cómo conseguiste desvincularte de la realidad por instantes?

Es gracioso, pero cuando vemos en las películas eso que llaman "pasar toda la vida en unos instantes"en un momento de riesgo, es cierto. No sé si es bueno o malo, pero es real. Tampoco concibo cómo pasan tantos recuerdos en tan poco tiempo. ¿Cómo será nuestra mente que solo agrupa los buenos momentos para que acabes sonriendo? Y es tan extraña esa sensación. Sientes como si te salieras de la escena de tu propia película, como si estuvieras viéndola desde el sofá de tu casa y le dijeras a tus acompañantes que "Esa chica va a acabar mal".

Entonces reaccionas. No entiendes lo que ha ocurrido, pero tienes que sobreponerte a la situación. Ha pasado esto y tienes que seguir adelante. La vuelta a casa es larga y vas sola. Miento, nunca estás sola, no tienes más que mirar dentro de ti. Esa personita que tenemos cada uno que nos impulsa a seguir adelante, aparece. Te da fuerza e incluso te recuerda que "en peores plazas has toreado". Antes de levantarte y seguir adelante, dedica unos segundos a respirar, a dismunuir tus pulsaciones (por cierto, no te ha explotado el corazón porque la naturaleza es muy sabia). 

Abres los ojos y vuelves a la realidad.