Quiero ser como tú
Esa frase que todos hemos dicho alguna vez en nuestra vida. ¿Realmente estaríamos dispuestos a ser como otra persona? Es muy sencillo decir en los éxitos "Cómo me gustaría ser tú", pero en las derrotas nadie se acuerda.
Una persona es conocida por sus victorias, pero es lo que es por sus derrotas. ¿Alguna vez te has preguntado cuántas veces lo habrá intentado para llegar a ese momento? Las personas se miden por su actitud, por su perseverancia y por su compromiso con ellos mismos. Dentro de cada uno de nosotros podemos encontrar momentos de bajón y desesperación, pero está en nuestras manos buscar la cuerda para salir del pozo. A veces, con decirlo todo frente al espejo nos ayuda a organizarnos todas als ideas que revoloteaban por nuestra cabeza.
Los referentes que tengamos en la vida deberían ser personas que han superado muchos obstáculos para llegar a conseguir un premio Nobel, publicar sus novelas de gran éxito o descubrir la cura de una enfermedad, dejando a un lado aquellos que gracias al dinero o a los conocidos "contactos" han llegado ahí, porque esos algún día caerán y tendrán que empezar de nuevo.