Reflexión mañanera
Soy de las que piensan que todo llega cuando tiene que llegar. No hay que arrepentirse de nada porque en ese momento quisiste hacerlo, ¡será por algo!
Puedes ir detrás de una persona durante una larga temporada y llegar otra y romperte completamente todos los esquemas, es lo más normal. En eso consiste el caminito de la vida, en ir poco a poco, pasito a pasito, y sin mirar atrás. El pasado está para recordarlo en las comidas familiares o en las cenas de trabajo, no para amargarte por un amor imposible o un sueño inalcanzado.
En mi opinión, todos estamos para algo en este mundo y no es casualidad que cada uno de nosotros haya nacido en su casa. Cada uno elije la carrera que quiere estudiar y luego te pueden admitir o no. Valora las señales y las vibraciones que te da cuando te admiten en dos lugares diferentes y tienes que elegir, ¿ves? No es tan difícil, solo tienes que sentirlo, mirar dentro, interiorizar toda la información y sentir lo que realmente quieres hacer.
Con las personas pasa lo mismo. Una noche de alcohol y lujuria puedes hacer muchas tonterías y locuras, todo bajo los efectos de las drogas legales. Yo soy de las que creen que aunque vayas etílico perdido, sabes lo que estás haciendo en ese momento, excepto si necesitas una ambulancia claro está.
Así, como reflexión mañanera, sin saber por qué me levanto pensando todo esto, no está nada mal saber que las cosas no pasa por nada. Ya sé que todos somos dueños de nuestros actos y, por tanto, de nuestro destino, pero no importa el acto en sí, sino la emoción que expresas mientras lo realizas. Pueden ponerte el mismo examen hoy y dentro de un mes y ser completamente diferente por las circunstancias de ese momento, aunque tú tienes la misma información en ambas ocasiones no sabes plasmarla de la misma forma.
Una obligación: Nunca digas "me arrepiento de haberlo hecho" porque en el momento y en las circunstancias escritas, lo hiciste. Nunca te arrepientas de tus actos, a menos que sean negativos y luego aprendas de ellos o sean ilegales.
Haz en cada momentos lo que sientas, porque eso será realmente lo que quieras hacer.